DELKOF S.A

DELCOF S.A. fue fundada en 1999, haciendo uso de un programa del Ministerio de Fomento, creado para establecer grupos empresariales. La industria de conservas de frutas griega se convirtió en pionera en este esfuerzo y aprovechó esta oportunidad para crear una red horizontal que, según los términos definidos por la ley, actúa en interés de toda la industria. Hoy en día, es la única red que ha sobrevivido entre las establecidas en 1999, demostrando la dinámica tanto de la industria como de la empresa.
 

DELKOF S.A. actúa como Red de conservas de frutas griegas, teniendo como actividad principal la presentación y promoción de la industria griega en Europa y en todo el mundo.
 
Reúne las mayores plantas de proceso de frutas enlatadas y zumos que poseen una posición de liderazgo en el mercado global, a la vez que se centra en los melocotones enlatados, produciendo una facturación superior a los 500 millones de euros.
 
Con sede en Naoussa, en la provincia de Imathia, Macedonia Central, los miembros de DELKOF S.A. trabajan diariamente para mantener la alta calidad y seguridad de sus productos en beneficio de miles de agricultores - productores de frutas en Grecia.
 
DELKOF S.A. ha implementado y está implementando una serie de acciones de promoción e información, programas de investigación e iniciativas emprendidas a nivel nacional, europeo e internacional, mientras que el objetivo principal sigue siendo siempre el mismo: los productos procesados mantengan la misma frescura y valor que los naturales.
Image
Image